LENTES INTRAOCULARES EVO VISIAN ICL: LO MEJOR PARA PROBLEMAS DE REFRACCIÓN

Estos lentes son aptos para corregir la miopía, hipermetropía y astigmatismo de forma reversible y sin alterar la córnea. Las lentes intraoculares oculares fáquicas revolucionan los tratamientos actuales para los problemas de refracción ya mencionados.
También conocidas como lentes de contacto implantables de colámero, están indicadas en pacientes que no son aptos para la cirugía refractiva con láser, y que permiten dejar de usar lentes. Están elaborados de con colámero biocompatible con el ojo, material que contiene colágeno con características únicas como protección contra los rayos UV.
Es una opción adecuada para los pacientes pues evita el síndrome del ojo seco; su extracción resulta fácil cuando se producen cambios de graduación importante o al surgir nuevas opciones de defectos refractivos. Además, ofrecen un excelentes visión nocturna y, al implantarlos, la recuperación es rápida y sin mayores complicaciones.
La cirugía se realiza bajo sedación con una incisión pequeña en la córnea y, a través de ella, se introduce el lente enrollado; de igual forma, se hace una herida quirúrgica de cada lado para poder introducir un instrumento que manipule el lente y éste pueda ser colocado correctamente.
Staar Surgical, compañía estadounidense y pionera en la fabricación de estas lentes con colámero biocompatible, ha enfatizado en brindar libertad visual a los pacientes, disminuyendo o eliminando la dependencia de anteojos o lentes de contacto con estos materiales innovadores que han llegado a millones de personas en todo el mundo.
Los lentes son personalizados para cada paciente, previo a un estudio oftalmológico completo y recomendado por el especialista. En Clínica Santa Lucía contamos con la mejor atención e implementos para la corrección de problemas refractivos.

EVO Visian ICL y Clínica Santa Lucía trabajan juntos por tu salud visual.

 

¡Tu visión es nuestra misión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *