Todo se ve borroso, ¿Es hora de usar lentes?

Con el paso del tiempo, el sentido de la vista se puede ver afectado, es fundamental identificar en qué momento y por qué razón se debe usar lentes de marco o de contacto, a continuación encontrarás una guía al respecto.

¿Sabías que la mitad de la información que recibimos del entorno nos llega a través del sentido de la vista? Los ojos son órganos delicados que trabajan en coordinación con el cerebro para interpretar el tamaño, la forma, el color y la textura de los objetos que nos rodean.

Una de las maneras más importantes de cuidar este sentido es visitando regularmente a un especialista. Se recomienda acudir a un oftalmólogo al menos una vez al año para que realice un examen de tus ojos y revise el estado de tu visión. De esta manera, se podrá detectar a tiempo la necesidad del uso de lentes, que permitan corregir y detener cualquier enfermedad o anomalía.

Si ya usas lentes es posible que te los hayan prescrito optometristas en alguna óptica comercial y que nunca hayas ido al oftalmólogo, esto es algo muy común y nos ha pasado a casi todos. Debes saber que el trabajo del optometrista es medir la agudeza visual y recomendar el lente adecuado para corregir el problema, sin embargo un oftalmólogo profesional debe ir más allá del síntoma.

En Clínica Santa Lucía contamos con oftalmólogos especialistas y con un departamento avanzado de diagnóstico para detectar de manera exacta cuál es la causa de tu malestar visual. En muchos casos hay enfermedades graves que puedes ignorar que padeces y que es necesario detectar para iniciar su tratamiento. Antes de comprar tus nuevos lentes, te recomendamos visites a un médico especialista en oftalmología, pues solo así podrás estar seguro de que tus ojos son saludables.

Asesórate con profesionales

La vista es uno de los sentidos más importantes para el ser humano, te recomendamos acudir con especialistas y profesionales que puedan ofrecerte el mejor cuidado para tu salud. La Clínica Santa Lucía te ofrece un diagnóstico clínico para detectar el verdadero problema que te afecte a ti o a uno de tus seres queridos.

Nuestra óptica cuenta con profesionales certificados y médicos especialistas que podrán asesorarte y recomendarte los mejores lentes y además con una medida absolutamente exacta. Si necesitas lentes de marco, contamos con armazones y lunas de las mejores marcas y con materiales de primera. Si necesitas lentes de contacto, te ofrecemos lentes personalizados con la forma de tu ojo que permiten mayor tiempo de uso y no causan irritación.

Atención para los más pequeños

El uso de lentes para niños suele ser un asunto complicado y molesto. Los pequeños necesitan lentes que no se pierdan, ni rompan fácilmente y que además no sean molestos para que puedan usarlos el mayor tiempo posible. En la Clínica Santa Lucía contamos con lentes especialmente diseñados para niños con miopía. No son dolorosos, ni molestos y pueden usarlos incluso mientras duermen. Estos les permitirán jugar, hacer deporte y realizar todo tipo de actividades sin un mayor cambio en su calidad de vida.

Soluciones integrales

Ofrecemos una solución integral para nuestros pacientes en nuestra propia Óptica Santa Lucía. Nuestro objetivo es brindar una atención de calidad que permite entregar un diagnóstico y una solución exactos para cualquier problema o enfermedad que se presente.

Visítanos y encuentra el mejor servicio, profesionales y productos en la Clínica y Óptica Santa Lucía.

 

[uji_popup class=»CTA» id=»4319″] Solicita una cita ahora [/uji_popup]

 

Fuente:
• Revista Cuidado de la Salud: www.cuidadodelasalud.com
• Revista Kids Health: www.kidshealth.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *